lunes, 10 de enero de 2011

Asco de Navidad


Yo que por primera vez en la vida había podido adelgazar....
Ahora he engordado todo lo que había perdido, y lo peor es que ni siquiera he comido tanto, me he controlado mucho más que otras veces.
Aparte de eso las vacaciones han sido bastante entretenidas

Mis tios, mi primo y su perro vinieron el día 24 a dormir a casa hasta el día 26. Sí, sí, con el perro. Así que mi gato estaba un poco revolucionado. Eso sí el gato comía de la comida del perro y el perro de la del gato. Y compartían juguetes (o más bien se los robaban).
El 25 por la tarde vinieron mis otros tíos y mis primas a cenar a casa . Como fue algo espontáneo, no teníamos más que torillas como cena. Y el gato estaba el doble de revolucionado: Mucha gente y un perro en su territorio!!!

El día 31 fuimos a cenar a casa de mi abuela con mis otros tíos y mi otra prima. En la cena vimos "la hora de José Mota", más que nada porque con mi familia no hablamos casi, así huíamos del típico silencio incómodo. No sólo fuimos a su casa, sino que tuvimos que llevar nosotros la comida. Es decir, la carne que había que preparar un día antes, el embutido etc.
El día 1 habíamos quedado para terminar con las sobras. Mi tía le dijo a mi madre que nunca hacemos nada, así que mi madre, después de haber hecho la comida para ocho personas, haber aguantado a mi tía y mi abuela durante 25 años (y mira que es dificil) y hacer todo por ellas se hartó y se fue.
Mi padre también se enfadó con mi tía y nos fuimos a comer fuera.

A pesar del incidente del 1 todo ha ido bien.

Hoy he vuelto a clase y he descubierto que mis "amigas" han quedado varios días, cuando yo no he recibido noticia de ninguna de ellas. Aparte de haber estado hoy casi todo el día sola, porque todas estaban hablando de lo bien que se lo pasaron cuando quedaron.

Hoy no he picado nada por la tarde e intentaré librarme de la cena.


4 comentarios:

  1. Hola pequeña... navidades moviditas... bueno por lo del peso tranquila si lo has perdido antes ahora puede hacerlo otra vez, no no??? la rutina empieza ya y hay que coger el año con ganas.

    He privatizo el blog, si me facilitas un mail,temando la invitación (elen-ita@hotmail.com) espero tus noticias corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! ^^
    Wouu jiji veras que pronto retomaras tu camino jiji nou t procupes vaya me imagino al gatito como ha de ver estado jiji
    Vale linda
    Cuydate mucho
    te mando muchas wenas vibras!
    Good Luck!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa ya se q es un asco la navidad gracia sa ella estoy cn mi peso mas alto en un año...asiq mira q risa, pero me he apuntado auna carrera y estoy poniendo remedio. te entiendo tantooo en mi familia pasa igual todo una puta mierda y un paripé, y con los amigos mas de lo mismo ellos se lo pierden por no kererte. llegara un momento q encajemos y yo creo q va relacionado con la perdida de kilos....

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas apestan, realmente. Son de lo peor. Creo que la mayoría aumentamos durante ellas. Me ha pasado igual que a ti, ya que aumenté 700 grs (es una bestialidad a mis ojos, otra gente diría que no es nada) que de todas maneras ya bajé, y también porque me he cuidado bastante.
    Espero que todo mejore con el tema de tus padres y la familia, lo mismo que con tus amigas... Me ha pasado eso algunas veces.
    Mucha suerte y besotes ♥

    ResponderEliminar