domingo, 5 de septiembre de 2010


Realmente no sé qué escribir, pero casi nunca encuentro tiempo para escribir.
¿cómo puede ser que en sólo dos días de colegio me parezca que no he tenido vacaciones? Normalmente se empieza con ganas y esperanza el nuevo curso, pero como en mi colegio 2º de bachiller es una extensión de 1º sigo igual de frustrada que al final del curso.
Aunque tampoco he perdido del todola esperanza, he cambiado de profesor de historia. El profesor que tuve el año pasado no era profesor de historia sino de música. Ponía las notas como le daba la gana. Literalmente. Y como nos quejamos (primero se lo dijimos a él, no nos hizo ni caso, luego al tutor, no le hizo ni caso al tutor, luego al director, no le hizo ni caso) nos lo han quitado de encima. El nuevo profesor me gusta. Es el típico estricto pero simpático, de esos que te hacen trabajar mucho pero lo hacen de tal forma que apenas lo notas.

A partir de ahora no sé cuándo me pesaré, porque gracias aa mi "maravilloso" horario de clase salgo cada día a una hora completamente distinta. Hoy, por ejemplo, sólo tengo tres clases. En serio, mi horario no tiene sentido.



1 comentario:

  1. Esperemos que te vaya bien con el nuevo profesor, mucho animo guapa :)

    ResponderEliminar