jueves, 9 de septiembre de 2010


Llevo varios días con repentinos cambios de humor. En un momento puedo estar estresada con las clases (sí, acaban de empezar las clases y ya estoy estresada) y cambiar a estar triste, a estar eufórica o a estar tan sumamente agotada que todo me daba igual.

Mis nuevos profesores no parecen estar mal. Me encanta mi profesor de historia!!!! Habla muy rápido pero te enteras de todo lo que dice. El otro día nos trajo billetes de la inflacción de Alemania en 1923.
Realmente no sé qué escribir, pero he vuelto a pillar un momento en el que no hay nadie en casa.
Odio ir a clase porque cada vez que entro veo a la chica esa de mi clase que ha adelgazado tanto y me deprimo. Lo bueno es que hay otra que ha engordado y ahora creo que está más gorda que yo. Al menos ya no soy la gorda de clase.

Pero últimamente me sorprendo a mí misma recordando cuando mis brazos estaban decorados con cortes. El horrible, pero a veces lo echo de menos.

Llevo dos días pesando 66,6, cuando el martes pesaba 66,4. Quiero volver a bajar de peso, pero no dejo de comer chocolate y demás cosas que no debería comer.

Algún día de estos pondré música en el blog, ahora que he aprendido a poner música. ^o^

2 comentarios:

  1. Hola preciosa... cuando regresé al trabajo fue como si no me hubiera ido de vacaciones, así que te entiendo, pero... tranquila que acabas de empezar.

    El mejor recuerdo que tengo de mi último año en el instituto fue el de mi profesor de historia, quizás con el que más aprendí, al que más admiraba, era todo un profesor, cuando hablaba yo me quedaba obnuvilada...

    Espero que poco a poco no te me estreses mucho, y que tus brazos sigan sin cortes, que así son mas bonitos.

    Besos chiquitina

    ResponderEliminar
  2. hola vida escribo de nuevo el comentario largisimoo carajooooooooooooo se borrooooooo la puta madree!!! hhmmmm...el profesor de historia jajaj mierdaa qe empezaron las clasess animos nena!...
    en mis brazos aun se mantienen firmes las cicatrices quiero qe desaparescan ya pero a la vez me hacen recordar esos momentos qe pase y aveces me ayuda a no voler a caer a no voler a lo mismo...todas pasamos x esos momentos de mierda en los qe comemos de mas y nos vamos literalmente al carajo pero eso mismo te empujara a salir,te da la fuerza necesaria para conseguirlo ...confia podras y lo lograras seguro :D aww nena me hubieras preguntado y te enseñaba lo de la musica =)lindo finde,,,besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar