viernes, 27 de agosto de 2010

¡He vuelto!

¡¡He vuelto de Alemania!!
Pensé que me lo iba a pasar fatal, pero la verdad es que me ha encantado. He conocido a un montón de familiares que no conocía, he hecho fotos a la casa en la que vivió mi abuela, hemos encontrado más pistas sobre nuestro árbol genealógico (hasta 1701 más o menos) y miles de cosas más. Y sobre todo he comido como una cerda a base de Bratwurst - casa a la que íbamos, casa en la que nos hacían Bratwurst-. Y lo raro es que no he engordado. Aunque tampoco he adelgazado, claro.

Me ha encantado mi familia ^o^.

He traido regalos para todos mis amigos, así que voy a estar una buena temporada sin dinero, pero no me arrepiento. Además, así tengo una buena escusa para no merendar o comer fuera.

Dentro de nada comienzo mi último año en el instituto. Me da un miedo increible la selectividad. Y la universidad... Sobre todo porque cuando empiece con ella mi hermana se habrá ido de erasmus y no me podrá ayudar con la matrícula y la elección de mi horario.

Mientras estaba en Alemania hicimos mi novio y yo tres años juntos, así que tengo que comprarle algo especial. Digo tengo, porque se lo voy a comprar mañana. Es un juego de mesa de rol que, como no sabe alemán, se lo tengo que comprar aquí.

Por cierto, si alguien quiere que le traduzca algunba canción de oomph! no tiene más que decírmelo y lo haré encantada.


2 comentarios:

  1. Epa¡¡¡¡ como me alegro que vengas tan contenta, 1.700 que flipe nena, yo no llego ni a 1.936 con el arbol familiar. Toda un experencia espero que hayas disfrutado muchisimo.

    Suerte con tu aniversario atrasado. jajajaj

    *** Tranquila por la selectividad, que no es para tanto vale, mi hermano la hizo este año y saco buena nota, lo unico que hay que poner interes y apretarse un poco en los estudios. Animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estuve en Munich, que es el sitio en el que he querido vivir desde que tengo memoria. Y sé alemán porque soy un proyecto de traductora y me encanta la lengua, es mi idioma favorito y en el que me estoy especializando.

    ¿Y tú? ¡Cuenta! ¿Dónde estuviste y cómo es que hablas este idoma? Espero que te lo hayas pasado genial allí ^^

    No te preocupes por bachillerato, no es tan difícil como lo pintan (y te lo dice una que lo acaba de terminar): si estudias las asignaturas que te gustan, será hasta fácil.

    Herzliche Grüße!

    ResponderEliminar