domingo, 4 de julio de 2010

Y si no volviese a despertar?


No sé si soy yo que estoy demasiado deprimida por haber engordado tanto, pero ya no puedo puedo más.
Estoy harta de no hablar de otra cosa con mi novio que no sea de sus partidas de rol con sus amigos (habla él, yo pongo cara de interesada, o bien no me interesa o bien ya me ha contado esa historia). Y es que últimamente no sabe hablar de otra cosa, a pesar de saber que no me interesa nada.
¿por qué tengo quee escucharle hablar de juegos de rol? Él nunca me escucha, siempre que comienzo a hablar sobre algo que me interesa pone cara de aburrido o me corta y empieza a hablar él de cualquier cosa. pero la historia no le interesa, el arte no le dice nada, no entiende de música. Y parece que mis sentimientos tampoco le interesan.
No pudo más. Cada vez tengo menos de lo que hablar con él y él quiere hablar cada vez menos y llevarme más veces a su casa. Yo no quiero salir con alguien para que no me haga ni caso.
A veces pienso que aún me quiere, pero luego dice algo que de devuelve a la realidad, igual que ayer. Me preguntó si quería ir algíun día a comer a su casa. A la hora de comer están sus padres y su hermana, así que puedo pensar que a lo mejor sí que le intereso algo. Pero añadió un " luego hay un momento en el que no hay nadie en casa".
No pienso ir, olvídate de mí

5 comentarios:

  1. Y porque no cortas con él? O al menos intenta hablar con el y dile que estas harta de su comportamiento. Si en este mundo hay más chicos que peces (y seguro que no todos hablan de juegos de rol). Tú anímate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, lo mejor que podes hacer es hablar con él seriamente y que te diga lo que le pasa y juntos salir adelante si realmente quiere seguir contigo.
    mira lo que creo que tu novio tiene es que esta aburrido de hacer lo mismo siempre, lo que yo te diría es que experimentaras otras cosas o quizas seria mas facil dejarlo y ia :D por lo q t leeo no estas tann enganchada con el....mucha suerte!!!besitosss.

    ResponderEliminar
  3. :/ pfff! u.u los hombres son algo... lentos nena, habla con él y dile directamente lo que te hace falta si no no va a entender t lo adeguro --__-- ^.^ animate! sé que es muy dificil cuando sabes que has subido pero calmate y trata de resolverlo, tu puedes óuò d verdad!se feliz nada mas es lo que venimos a hacer
    cuidate muchisimo
    xau!
    •w•

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquitina.

    Veo que no estas muy bien, a lo de si no volvieras a despertar??? pues no podrías escribir en el blog, no podrías luchar contra la comida, no podrías tocar, no podrías hacer tantas cosas.

    Tu vida esta patas arriba, y que? en lugar de lamentartes, sabes que preciosa, organizala otra vez, vale. Me lo prometes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. paso nº 1: DEjalo! para que sirve un tipo que solo te quiere tener a solas en su casa?
    Mejor concentrate en lo más importante, tú y tu bienestar :)

    ResponderEliminar