sábado, 3 de julio de 2010


Recuerdo cuando en invierno les dije a unos amigos que este verano sí que iríamos a la piscina.
Creo que van a tener que esperar un año más, no quiero traumatizar a nadie con mi tripa y mi celucitis.

No lo entiendo llevo varios días comiendo normal y no paro de engordar. Normalmente si como normal me quedo en el mismo peso. Lo odio, porque en estos momentos lo único que puedo hacer es comer y arrepentirme de ello.
Encima si como me pongo de mal humor y lo pago con mi chico (más que nda porque tiene la manía de tocarme la tripa constantemente ¬¬). Pobrecito. Últimamente le trato muy mal y no se lo merece.

Ahora que no tengo clase echo de menos a mis amigas. Hoy he soñado que hacíamos un viaje juntas (no sémuy bien a donde), como cuando nos fuimos a Berlín. Las hecho mucho de menos y sólo hace tres días que no las veo. Además, siempre que estoy con ellas me controlo un poco con la comida.
Hace varios días que no me peso porque tengo un miedo terrible de haber engordado. La última vez que me subí a la áscula pesaba 67 kilos con algo. ¡Terrible! El año pasado pesaba casi cuatro kilos menos. No puedo más, necesito hacer algo, llorar y odiarme no me sirve de nada.

Espero actualizar más seguido en verano y pasarme por vuestros blogs mucho más a menudo.


1 comentario:

  1. Tengo el mismo problema que tu con la piscina (bueno, en mi caso es con la playa), y peso casi lo mismo que tu (me pregunto cuanto mediras...). Pero bueno, pienso que en verano es mucho más fácil adelgazar... Solo te puedo desear suerte <33

    ResponderEliminar