martes, 6 de julio de 2010

Ayer bajé a bañarme en mi piscina por primera vez este año. Bajamos mi hermana, su novio y yo. Era de noche, no había nadie y las luces de la piscina estaban encendidas. ¡Había olvidado lo mucho que me gusta bañarme!
Por la tarde quedé con mi novio. Me acompañó a comprar la tela para un vestido que me quiero hacer. Incluso pidió él la tela por mí (sabe que a mí me da mucha vergüenza).
Luego fuimos a un Burger. Él se pidió un menú y comí algunas patatas, pero no muchas porque ni tenía hambre ni estaban calientes. Cuando acabó de comer nos fuimos a dar un paseo. Quería comprarme un libro de Stephen King: "It". Me encanta Stephen King y ese libro es especialmente gordo, así que me duraría más de una semana. Si ya de por sí leo rápido a Stephen King le devoro en un tiempo record. Y eso que no he leído tantos libros suyos, pero sólo por falta de dinero.
Nos sentamos en otro Burger. Teníamos calor y ahí hace fresquito. Me estuvo enseñando las fotos que me hace con el móvil aunque yo no quiera.
Ayer se portó tan bien conmigo... T.T y yo me enfado con él.

Hoy peso 300 gramos menos que ayer, así que hoy tendré que hacer algo para evitar estancarme o volver a engordar. Porque esta tarde he quedado con unos amigos, lo cual significa ir al Burger a pasar la tarde y, como siempre, le robaré a mi novio un poco de su cocacola.
A lo mejor esta noche vulvo a bajar a la piscina.

Se supone que en agosto iré con mi familia a alemania. Me hace mucha ilusión, me gusta viajar, y más si viajo a un sitio en el que sé hablar el idioma. Será la segunda vez que vaya a alemania en un mismo año, de hecho, en tres meses. Normalmente salimos de españa cada dos años o así, así que esto es algo especial para mí ^o^

2 comentarios:

  1. Stephen king! me encanta, yo de el lei la mitad oscura y la niebla, ahora quiero el de el resplandor (: it es el de el payaso, no? yo vi la pelicula hace tiempo, esta buena, cuando termines el libro la podes ver (:
    bueno me voy, te cuidas mucho, me seguis?

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, Alemania! Que casualidad que justo me leí el libro el verano pasado. Me lo leí porque me acordaba de haber visto la pelicula de niña con mi hermano. Espero te guste. Besos!

    ResponderEliminar