sábado, 12 de junio de 2010

He vuelto a casa


¿Por qué siempre pensamos que las cosas van a cambiar?
Luego nos decepcionamos, aunque deberíamos haber previsto lo sucedido. Pensábamos que en nuestro viaje a Berlín estaríamos todos los de la clase juntos. Ni tan siquiera en la cenaa de la clase estuvimos todos juntos. Nos apartaron a mis amigas y a mí en otra mesa, A los que llegaron tarde les dejaron sentarse en su mesa. De esa noche hay dos tipos de fotos: la mesa de la clase y la mesa del gueto, como nos denominamos a nosotras mismas (y con razón).
Lo peor es que incluso al profesor le dio igual que nos excluyesen de esa forma.

Pensé que tendría ocasión de adelgazar, pero todo lo que podría haber adelgazado lo he vuelto a engordar entre ayer por la noche y esta mañana.

3 comentarios:

  1. odio eso problemas con amigas y otros cosaas!

    ResponderEliminar
  2. tranquila toda mi vida he sido una antisocial, al principio te jode incluso lloras, pero al final aprendes a reirte de eso, tu vales mas q ellos, tu vales mas q las habladurias, q si no te sientas con ellos q mas da?? acaso a ti te importa lo q ellos piensen?? a caso durante el curso se han preocupado por ti, x como te sentías¿? las q realmente han estado a tu lado durante el curso, son las q se han sentado a tu lado no?? pues ya esta, eso es lo importante cielo.

    No dejes q nadie te haga sentir inferior...

    ResponderEliminar
  3. hey tranquila, habrán más viajes y saldrán mejores :)
    ánimo.
    besitoos

    ResponderEliminar