viernes, 9 de abril de 2010

No me dejéis caer!!


Ayer comí, mucho más de lo que debería.
Y lo peor de todo es que no fue por hambre, sino por desesperación, porque sabía que no me iba a poder librar de la cena. No tiene sentido, pero por eso me pasé comiendo.
Y hoy no sé qué hacer. He hecho dos tartas para mi hermana, que mañana es su cumpleaños y, claro, he probado la masa. Por suerte no he desayunado.
Luego como en casa. Hay salchichas alemanas y como mínimotendré que comerme una. No quiero. ¿Por qué no pueden ver que si no como más es porque no puedo?
Lo único bueno es que hoy vuelvo a teneer coro, después de casi un mes.
Luego tendré que cenar.

No quiero engordar más. Ayer pesaba 66,0 , pero hoy 66,8.
No quiero volver a los 67!! ¡Y necesito llegar a los 64 para mi cumpleaños!

Lo peor es que sé que no lo voy a conseguir porque, aunque lo intento, al tercer o cuarto día siempre acabo comiendo más de la cuenta y engordando todo lo que había adelgazado y más.

5 comentarios:

  1. si no puedes evitar comer, prueba a andar másde lo q andas, nada de coger el bus o el coche, prueba a bailar en casa con la musica a todo trapo, a beber mucha agua, mirate al espejo y reflexiona.

    te deseo mucha suerte yo tb estoy estancada y mi vida esta en un altibajo,me muero por jaime ayer me volvio a decir q me agregaria al tuenti x la noche y esta mañana no tenia su peticion... estoy mal y hoy como en casa cn mi hermana joder.normal q no kiera saber nada de mi soy una puta foca.

    ResponderEliminar
  2. Ufff cuantas veces me ha pasado que he dicho de perdidos al rio si ya comi si ya meti la pata da igual lo que haga y voy a comer hasta reventar, no te rayes preciosa piensa que mañana sera otro dia una nueva oportunidad de hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  3. hola linda, primero ps muchas gracias x pasarte a dar una vuelta x mi mundito y dejar esas lindas palabras...

    perdon x pasar hasta hoy pero no he tenido mucho tiempo y mis animos tampoco han estado tan buenos pero ahi voy...

    nena no sabes como te entiendo, es terrible estar asi pero animo q mañana sera otro dia y lo vas a lograr cielo...

    como tu me animas ahora yo intento hacerlo contigo yo se q podes nena... arriba los animos

    besitos

    ResponderEliminar
  4. animo nenaaa! tu tranqilaaaa no eres a la unica a la qe le pasa asi, de hecho hace poco yo estaba igual qe tu de qe comia muchisimooo y nose pq pero no me motivaba nada para bajar! pero ahoraaa ya seee! lo unico qe hizeee fue ser positivaaa! has escuchado de la ley de la atraccion??? bueno pues es qe si piensas qe vas a conseguir algooo pero asi siempre estas pensando en esoo lo conseguiras te lo digo por experienciaaa solo se positivaaaa :DDD pero tienes qe creertelo ok? :D muchisimo animo nenaaa! :D

    un besooo!♥

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que sé que no lo voy a conseguir porque, aunque lo intento, al tercer o cuarto día siempre acabo comiendo más de la cuenta y engordando todo lo que había adelgazado y más.*
    guau que hago escribiendo en tu blog?

    viste que frustratante que es? llegar un dia de comer tanto o peor de hacer ayuno y dps a la noche comer irremediablemente porque aparece la madre preocupada para amenazarte que comas porque te va a internar.
    O levantar un dia y estar meses sin poder avanzar y preguntar que carajo hago, xke no bajo, xke no como mejot y me lleno como vaca total no vale la pena?

    Lo bueno: siempre se puede seguir continuar, porla esperanza y la fuerza * a mi parecer* son lo ultimo que se pierden DEL todo
    ANIMOOOO HERMOSA

    ResponderEliminar