
Realmente no sé cuando escribí por ultima vez, de todas formas no tengo mucho que contar.
Dentro de nada (creo que 16 días) me ponen brackets arriba. Por unaparte es horrible, porque solo me faltaba eso. Ahora seré gorda, fea y la comida se me quedará entre los dientes.
Pero espero no comer mucho gracias a los brackets.
He vuelto a clase de canto, que hacía casi un año desde que no iba. Estuve cantando "tu gitana" de Luar Na Lubre y "Somewhere over the Rainbow", auqnue espero volver a cantar esta semana "memory" de cats.
No sé qué más contar... Al igual que las últimas veces que actualicé, he engordado y vuelto a adelgazar y a engordar... Así que no me he pesado en los últimos días.
He vuelto a apuntar en un cuaderno todo lo que como, a ver si así logro comer menos.
Perdón por no pasarme por vuestros blogs, intentaré pasarme algún día de esta semana por la mañana, pero no lo puedo asegurar.
Besos!!!
Buen blog...
ResponderEliminarLos brackets no son un problema, sólo piensa que miles de personas lo tienen... no acaban mal, créeme :)
Suerte en clases de canto, y a ver si te podrás pasar!
Besos
El otro dia en el dentista estuve viendo folletos de brakets y ahora hay unos que son transparentes y no se notan nada. SOn la leche de discretos!! Pregunta si te pueden poner de esos.
ResponderEliminarQue bien que cantes. Creo que tienes un montón de talentos, tocas, cantas y haces galletitas de Navidad. Yo no tengo ningún talento que sobresalga, soy super mediocre..
Muchos besitos. Me alegro de leerte!
ayy nena tanto sin saber de ti...
ResponderEliminarme alegra q vuelvas a actualizar, justo ayer le pusieron los brakets a una amiga... y sii no vas a comer dice ella q igual duele cuando comes asi q a aprovecharlo no?
un besote linda
cuidate