lunes, 12 de octubre de 2009

Maldito Gofre


Todo el fin de semana sin comer entre horas, comiendo lo menos posible... Para nada.

Ayer fui a cenar con mi novio. Hemos pasado el fin de semana entero juntos, tres días y dos noches, y queríamos irnos a cenar fuera, también para dejar a mi hermana y a su novio solos.

El caso es que pasamos por un sitio con gofres y olía muy bien, así que dije que quería gofre. Fuimos a cenar y luego volvimos a por un gofre para mí y un helado para él. El gofre era más grande de lo que pensaba, pero estaba muy rico. Ese fragmento de noche me recordó a la navidad, porque es cuando salgo de noche por el centro de Madrid. Me lo pasé muy bien, los dos apoyados en una barandilla de fuera del metro de Sol, viendo pasar a la gente, diciendo tonterías...

Me lo he pasado muy bien este fin de semana, el viernes vino mi novio a casa, y después el de mi herman. Por la noche estuvimos mi novio y yo hablando de tonterías hasta las seis de la mañana. Hacía mucho que no hablábamos tanto. El sábado la verdad es que no hicimos nada, pero aun asi me lo paé bien...
Y ayer nos tocó despedirnos hasta la semana que viene.

Cuando volví a casa ya habían llegado los amigos de mi hermana (yo ya casi nunca los veo, así que no sé si considerarlos amigos...) y estuvimos jugando a varios juegos. Nos fuimos a dormir a las seis. ME lo pasé muy bien, no sé por qué, empiezo a pensar que la noche me hace ser feliz, siempre es cuando más tonterías hago, soy muy tímida, pero de noche menos.

Lo malo ha sido el despertar. Mi tripa seguía hinchada por el gofre, sabía que había engordado... Y encima mi hermana y E., se pusieron a hablar de que habían adelgazado. Una pesaba 61, la otra 63.... Y yo me quedé callada.. ¿Qué iba a decir? "Pues yo he engordado, peso cuatro y dos kilos más que vosotras... " He preferido quedarme callada, sobre todo porque sino me habría puesto a llorar.

Así que el llanto a esperado a tener la casa vacía. Es triste llorar por un simple gofre cuando hay gente muriendo de hambre., pero así soy yo.






Encima hoy he quedado con una amiga para merendar algo, dentro de nada tengo que salir de casa. Al menos tengo luego la excusa de haber merendado mucho... aunque tengo más o menos claro que me pediré. Pero hoy si que no puedo cenar, no puedo permitírmelo.






TEngo que hacer la coreografía de gimnasia rítmica, pero no sé por dónde empezar. Lo único que sé es que la música será del "cirque du solei" , siempre me han gustado las canciones y solo ha habido una vez que no he ido cuando han venido (menos cuando volvieron ha actuar con "alegría"). A lo mejor "Vai Vedrai" o alguna de "dralion"..

6 comentarios:

  1. para mi ha sido el peor fin de semana, he comodio taaaanto ! qe he estado hinchada todos los dias... horrible! besos

    ResponderEliminar
  2. Al igual que ud, he comido lo menos posible n.n
    Nam, no se amargue :)
    Suerte con su novio
    Y espero que su baile salga hermoso.
    Siento un poco de envidia por ud :/ , qued aria yo por recorrer una calle de Madrid una noche con alguien.
    En fin
    Cuidese mucho!
    Mil kissus

    ResponderEliminar
  3. Jo :(
    bueno no te preocupes, solo ha sido un gofre, por lo menos no ha sido un atracon miralo por ese lado. Has comido el gofre y punto, no te has metido luego en el cuerpo mas cosas. Vamos mujer que eso se quita enseguida!
    Un besito y animate preciosa.

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempoo!
    ami eso de la noche tambien me pasa, soy timida pero por la noche nose porque dejo de serlo tanto y soy mas nose... xDD
    y no te preocupes que por un gofre no habras engordado! :)

    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. hola mi nena


    ayy q mal q te hayas puesto asi x lo q comiste nena, piensa q solo fue un gustito q te diste linda, no te pongas asi de mal.... mañana sera otro dia

    cuidate mucho

    besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno no te preocupes por el gofre tia...seguro que hoy 15 ya no te queda ni rastro de el :)

    Un beso y ánimo preciosa.

    PD. tu tambien tienes una tortuga?? la mia es un amor, no muerde ni nada, aunq huye de mi jajja

    ResponderEliminar