jueves, 8 de octubre de 2009

Der Morgen Danach



Der Morgen Danach (Lacrimosa)

So viele Menschen sehen dich
Doch niemand sieht dich so wie ich
Denn in dem Schatten deines Lichts
Ganz weit dort hinten sitze ich

Ich brauche dich -ich brauch' dein Licht
Denn aus dem Schatten kann ich nicht
Du siehst mich nicht- du kennst mich nicht
Doch aus der Ferne lieb' ich dich

Ich achte dich- verehre dich
Ich hoff' auf dich- begehre dich
Erfühle dich- erlebe dich
Begleite dich- erhebe dich
Kann nicht mehr leben ohne dich

Dies ist der Morgen danach
Und meine Seele liegt brach
Dies ist der Morgen danach
in neuer Tag beginnt
Und meine Zeit verrinnt

Dieses alles schreib' ich dir
Und mehr noch brächt' ich zu Papier
Könnt' ich mit Worten alle Leiden
Meiner Liebe dir beschreiben
Nicht die Botschaft zu beklagen
Sollen diese Zeilen tragen

Nur- ich liebe dich- doch sagen
Heute Nacht erhälst du dies
Ich bete das du dieses liest
Im Morgengraun erwart' ich dich
Ich warte auf dein strahlend Licht
Ich träume das du mich bald siehst
Du Morgen in den schatten kniest
Und mich zu dir ins Lichte ziehst

Dies ist der Morgen danach
Und meine Seele liegt brach
Dies ist der Morgen danach
Ein neuer Tag beginnt
Und meine Zeit verrinnt


Tengo que buscar algún momento del día en el que poder escribir. Todo se desmorona si no leo algún blog o actualizo el mio, pero siempre hay alguien en casa. Vuelvo a comer bastante más de lo que debería, aun así había logrado el lunes adelgazar. Pero el miércoles de repente había engordado más de un kilo sin haber comido más. Espero que sea porque me va a venir la regla (= tripa llena de aire y retención de líquidos), porque no he logrado adelgazar más de 100 gramos desde entonces.

Como siempre que hay un cambio de temperatura me he puesto un poco enferma. Esta vez me ha tocado dolor de garganta. Justo este fin de semana, justo cuando tengo de viernes a martes libre (sigo sin saber por qué, pero bueno, mejor), mi hermana va a hacer fiesta en casa porque se van mis padres y viene mi novio a dormir. Y encima creo que mis compañeros de curso (los que me caen bien) iban a quedar para ver "rec2", que a mi no me interesa mucho, pero hace mucho que no quedo con ellos y me apetecía, pero nadie me ha avisado. De todas formas no habría podido ir.

Comienzo a estar agobiada por las clases. Dentro de una semana comienzo con los exámenes, siete en octubre, en dos semanas. Los peores son Lengua , latín y biología. Lengua por la profesora, porque siempre he sacado nueves o incluso algún diez, pero la profesora esta creo que va a suspender a media clase y biología... siempre me hago líos en los exámenes porque me pongo nerviosa, sino siempre me sé todo. De hecho, ese es uno de mis mayores problemas con el colegio, en los exámenes siempre hago tonterías. Y latín... Es mi tercer año en latín y sigo sin saber traducir nada. Al menos no sé traduccir a Cesar como los demás de la clase. Espero que me salga bien el examen, porque el año que viene quiero hacer el "latinum" (examen tipo "first" en latín), al menos este año podemos utilizar diccionario y ese era mi mayor problema del año pasado, de todas formas tengo que volverme a mirar las construcciones, que siempre se me olvida como se traducen (tengo que traducir al alemán )

También he empezado a practicar para el exámen de violín, pero creo que lo lllevo bien, o al menos bastante bien.

Tengo que hacer muchos deberes een el puente, sobre todo en alemán, que tenemos que escribir una redacción comko si fuese un examen, así que no vale escribir sólo dos caras, sino muuucho más, con muchas citas incluidas y mucha imaginación de la cual carezco. Pero qué le vamos a hacer.

Ya no sé que más contar, ahora intentaré pasarme por vuestros blogs, aunque no creo que entre en todos. Perdón por haber vuelto a tardar tanto, tengo que hacer algo.






2 comentarios:

  1. Hola cariñoooooooo !!!!! que tal, bueno paso rapidito asi que no he leido tu entrada, sí he cambiado el blog hoy mismo, espero que guste... Bueno si te quieres apuntar a la carrera estas a tiempo. Besitos
    Ele

    ResponderEliminar
  2. Animo preciosa. Seguro q pesas mas por la regla y la retencin de liquidos. Fuerte con los estudios y con el violin. Muchos besitos!

    ResponderEliminar