martes, 8 de septiembre de 2009

Y aunque parezca mentira...

...he adelgazado, asi que imaginaros cuánto he llegado a pesar en estos días. Habia vuelto al peso del final del curso. ¡Qué ironía comenzar el curso con el mismo peso, después de haber adelgazado casi dos kilos!


Al menos estos días he ido adelgazando poco a poco, 200 gramos por día o así. Me veo tan gorda... No me puedo poner mi pantalón negro porque ahora me queda un poco apretado, cuando hace tres semanas comenzaba a quedarme anchito... Y es un pantalón que me encanta.

Estoy harta de clase, tengo las horas muy maldistribuidas. Lo bueno es que me quedo tres días a comer en el colegio. Es un montón, hasta ahora siempre me había quedado solo uno. Lo bueno es que tengo claro que no me voy a pasar con la comida, porque o me hace mi madre comida ( un bocadillo de pan de molde, una ensalada...) o sino no como y punto.

También he comenzado a llevarme fruta para las pausas, así no tengo luego tanta hambre y no me lleno al volver a casa. De momento me está ayudando para intentar volver al peso de antes pero, sobre todo, a no engordar más. Y he empezado a desayunar un yogur desnatado de desayuno, de esos que como mucho tienen 70 calorías.

Ayer comencé las clases de gimnasia rítmica. ¡Me sentí elegante y todo! Es que ha gimnasia solo vamos las que no se nos da nada mejor ( natación, correr, judo) Lo malo es que he perdido bastante flexibilidad, sobre todo en la pierna izquierda. Pero he decidido estirar todos los días por la tarde, menos los fines de semana ( porque me conozco) que lo haré por la mañana si me encuentro de humor.

La verdad, no sé que más contar, que ahora con clase no podré actualizar tanto como antes, aunque intentaré actualizar al menos los fines de semana.


3 comentarios:

  1. Weno, ya verás como vas bajando. Que guay gimnasia ritmica!! Yo quiero hacer estiramientos por mi cuenta para ganar flexibilidad pero no se que tipo de estiramientos deberia hacer. A ver si me pongo un dia de estos. Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. si, no hai nadamas cool qe poder estirarse arto !!! como bailariande ballet ! besos

    ResponderEliminar
  3. ojala te guste la ritmica, yo fui profesional muchos años de mi vida y me sigue encantando, ademas si adelgazas te ayuda a tonificar, aprovechalo!!

    ResponderEliminar