miércoles, 23 de septiembre de 2009

Perdón por tardar tanto en volver a escribir, pero no tenía ganas. De nuevo había pensado en volver a escribir cuando hubiese adelgazado, pero, como siempre, eso no ha sucedido. Por suerte tampoco he engordado, pero llevo estas semanas con estancadas en los 11 kilos, 100 gramos menos o más. Estoy harta.
Mañana tengo que ir al dentista a que me quiten un aparato y me pongan otro. No podré comer mucho, así que espero haber adelgazado para pasado mañana. Intentaré no cenar hoy, o al menos cenar un yogur o algo así
La verdad, no tengo más que contar, salvo que estoy un poco harta de comer tres días a la semana en el colegio, sobre todo porque mi madre me hace comida y no quiero tirarla. Al menos logro compartir siempre un poco y nunca me acabo la comida.
Hoy no he comido, pero he comido un montón por la mañana, porque mi madre me ha puesto galletas con chocolate y dos amigas han comprado aún más galletas, así que no tenía ni un poco de hambre luego.
Pues eso, espero no comer casi mañana ni esta noche.
Perdón por no poner foto, pero he tenido que actualizar rápido porque mis padres están por aquí rondando. Espero actualizar más, que había dejado un tanto abandonado mi blog.

3 comentarios:

  1. tambien debo comer 3 dias en el cole, pero mi mama siempre a sido de las qe manda cualqier cosa de alumuerzo, como instantaneas y cosas asi ... ademas qe me manda poco igual, asi qe no es problema, y siempre convido :P besoss

    ResponderEliminar
  2. Chiquitina... mucho ánimo, es tan dificil decir no a la comida, no porque tu mente no pueda, sino porque nuestro cuerpo no nos deja tranquilas, somos fuertes como para dejar de comer 2 - 3 días, pero cuando caemos en la tentación... nadie nos para, es una mierda, pero hay que ser optimista y ante la suculenta comida intentar decir hasta aquí, no más atracones.

    Mucho animo preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola nena he vuelto al blog, no sabes cuanto extrañe leerte...

    mi nena no sabes como te entiendo a mi me pasa lo mismo no puedo safar de las comidas ayy es un caos pero debemos ser fuertes nena

    te deseo lo mejor

    besitos...

    ResponderEliminar