
Soy un arlequín al que le han pintado una gran sonrisa.
Quisiera volver a empezar, pero ya es demasiado tarde, esa sonrisa se ha convertido en una grotesca mueca.

El jueves empiezo las clases, compañeros nuevos, horribles compañeros que me evitarán a toda costa. Después dd etodo soy la rara, no? Esa gorda que no para de comer y siempre viste de negro. Esa tan blanca que parece un fantasma.
No quiero empezar, aunque espero que este curso sea mejor que el anterior. Tengo menos clases y me he librado de física y química.

Mi idea era volver al colegio con al menos tres kilos menos que cuando terminé, pero me temo que tendré suerte si vuelvo sin un kilo.
Perdón por tardar en escribir, anque sé que sois pocas las que me leeis. No tenía fueerzas para escribir, no quería, solo quería llorar.
Todo ha pasado a la vez. Estoy agobiada, tengo ganas de que todo esto termine ya de una vez.
Entre otras cosas, he redescubierto que nunca voy a adelgazar. Y es que cada vez que pierdo algún kilo lo vuelvo a recuperar al cabo de unos días o relativamente poco después. No quiero seguir así.
Me he impuesto un nuevo calendario de calorías. Pero han pasado dos días y uno no lo he cumplido. El día de hoy parece ir por el mismo camino.
Me encantaan estas fotos de Victoria Francés, aunque cláramente me gustan mucho más sus dibujos, pero estas fotos siempre me han encantado y me pareció el momento oportuno para ponerlas aquí.