domingo, 5 de julio de 2009

Fighting myself?

Por fin vuelvo con una entrada que, espero, sea decente.

Ayer, como ya dije en la entrada anterior, fui a casa de mi novio. Comimos lasaña de atún. Estaba muy rica, pero no comí mucho, tomé la mitad de lo que me pusieron en el plato.
Luego estuvimos en su cuarto, perminamos de ver la película que comenzamos el domingo anterior. Era muy bonita, aunque muy triste. Cuando se terminó fuimos a tomar helado de nata.
Más tarde vimos unos monólogos buenísimos.
Me lo pasé muy bien, hasta que a él se le ocurrió decir al menos conmigo tenía por dónde agarrarme. Bonita forma de decir que estoy GORDA. Se empeñó en que me había enfadaddo, pero desde entonces estuve sin hablar, volví a darme de bruces con la realidad.

Hoy he estado en casa toda la mañana. Me he despertado cuando ya había gente despierta, así que no he podido actualizar.
Me he lavado el pelo y luego me lo he cortado. Solo he cortado las puntas, menos el flequillo, que lo he cortado bastante más. Aunque aún me llega casi hasta los hombros. Me daba miedo cortármelo yo, pero parece que me ha salido bien.
Luego he tocado un poco, aunque nunca me acueerdo de la melodía de la nueva partitura y aún me cuesta sacar las melodías bien con solo ver las notas...

A la hora de comer ha venido una amiga ( más de mi hermana que mía), ha comido menos que yo, así que he comido mucho. Depués de comer hemos hecho té frío. Hacía tiempo que no preparaba té frío y me ha sentado genial.
Había quedado a las 6 con mi novio. Hemos ido al parque, como siempre. Hemos estado tumbados en el césped, hablando de música y de qué haremos el día 21 de agosto, que hacemos dos años juntos.
La tarde ha estado muy bien, hacía fresquito y no el calor asfixiante de últimamente y no hemos necesitado helado para refescarnos.
A las ocho me ha acompañado a casa.

Hoy me faltsaban 10, 9 kilos para mi meta, espero al menos mantenerme algunos días.

Muchos besos!!! ( mañana por la mañana comento en vuestros blogs, han vuelto de la piscina mis padres)




2 comentarios:

  1. eso que dijo tu novio alomejor lo dijo sin pensar... pero joder... bueno no le des mucha importanciaa
    cuidateee,
    un besiitoooo

    ResponderEliminar
  2. has pasado un bonito dia...

    lo de tu novio q lindo que ya vayan a cumplir dos años, les deseo lo mejor a ambos, aunq el comentario que hizo ps si fue como q muy doloroso.. a mi mi ex me decia gordis... imaginate como me traumo... te entiendo nena..

    y ps ya te faltara cada vez menos para llegar a la meta linda..

    Nena, ya actualice, necesito que me des tu opinion con respecto a una decision que tomare... desde ya muchas gracias

    te deseo lo mejor

    besos princess

    ResponderEliminar